Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las inversiones del sector asegurador crecen un 3,5% en el segundo trimestre, hasta los 204.868 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

La cartera de seguros de vida creció un 3,9% en este periodo de tiempo respecto al mismo trimestre de 2011 hasta alcanzar los 163.689 millones de euros.

Frente al aumento de las inversiones en los seguros de vida, el desembolso en la cartera de no vida cayó un 2,4% en el segundo trimestre respecto al mismo periodo del año anterior hasta situarse en los 38.275 millones de euros.

En cuanto a las emisiones de deuda adquiridas por el sector a junio de 2012, cabe destacar el crecimiento experimentado por aquellas emitidas en España, con respecto al mismo periodo del año anterior, pasando de representar un 59,7% a un 65,3% del total de la inversión.

Etiquetas
stats