La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jerònima Bonafè, reelegida secretaria del Consejo Rector de Cooperativas Agro-alimentarias de España

FESV/JGI

PALMA DE MALLORCA —

0

PALMA DE MALLORCA, 1 (EUROPA PRESS)

Jerònima Bonafè, presidenta de Cooperativas agroalimentarias de Baleares, ha sido reelegida secretaria del Consejo Rector de Cooperativas Agro-alimentarias de España en el transcurso de la asamblea general ordinaria que ha tenido lugar este jueves.

Según han explicado desde la entidad en un comunicado, Bonafè accedió al cargo en 2014 y ahora ha renovado su mandato.

En 1998 Jerònima Bonafè fue elegida presidenta de Cooperativas agro-alimentarias Islas Baleares, y como tal, accedió al Consejo Rector de la entidad a nivel nacional en calidad de vocal.

En 2007 fue nombrada vicepresidenta del mismo organismo y en 2014 secretaria. Así mismo, desde 2013 es presidenta de la asociación de las mujeres cooperativistas agroalimentarias de España.

Bonafè ha declarado su intención de continuar trabajando para que la voz de los cooperativistas y las cooperativistas del campo de las Islas se escuche en Madrid.

Según ha señalado, aunque parezca difícil de creer, el hecho insular es un "agravio comparativo" y esta realidad no se conoce ni se reconoce como un hecho diferencial.

En el mismo sentido, ha pedido que se siga trabajando para quemás mujeres se incorporen a los consejos rectores y a cargos de dirección.

Etiquetas
Publicado el
1 de octubre de 2020 - 19:25 h

Descubre nuestras apps

stats