Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jet2 abre una nueva base en Bristol que conectará con diez aeropuertos españoles a partir del próximo verano

Avión De La Aerolínea Jet2.Com

PATX

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La compañía Jet2.com ha anunciado este jueves la apertura de una nueva base en Reino Unido, en Bristol, que conectará a partir del verano de 2021 con diez aeropuertos españoles.

Según ha detallado la compañía este jueves, los aeropuertos con los que conectará esta nueva base de Jet2 son los de Almería, Girona, Reus, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, Palma, Menorca e Ibiza.

La compañía decide así doblar la apuesta también en España, el país que más se verá beneficiado por la apertura de la base en Bristol, según han asegurado desde la empresa.

Jet2.com ha también anunciado que las rutas a los 4 aeropuertos canarios (Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife) tendrán conexión con la nueva base también en invierno de 2021/22.

“Es un gran día para Jet2.com y Jet2holidays. Llevamos tiempo escuchando nuestros clientes y sabemos que en la región de Bristol hay mucha demanda de vuelos. Este anuncio confirma nuestra intención de seguir creciendo de forma sostenible y estamos orgullosos de saber que alrededor de 200 puestos de trabajo se crearán en la región gracias a nuestra llegada”, ha señalado Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays.

Etiquetas
stats