La portada de mañana
Acceder
Nuevas notas de Villarejo vinculan a Rajoy con Kitchen
Activistas, abogadas y matronas rompen el silencio de la violencia obstétrica
Opinión – Parábola de la patada en la puerta, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jet2.com y Jet2holidays retoman este miércoles sus vuelos y paquetes vacacionales a España

Aviones de Jet2

PATX

MADRID —

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La compañía británica Jet2.com y Jet2holidays han anunciado que retoman este miércoles sus vuelos y paquetes vacacionales a España, con destino Málaga, Alicante, Almería, Murcia, Ibiza, Menorca, Mallorca, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canarias.

"Hemos dicho en todo momento que cuando el sol volviera a brillar estaríamos allí para llevar a nuestros clientes a sus merecidas vacaciones y, por fin, ese día ha llegado", ha señalado Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays.

Así, Málaga, Alicante, Almería, Murcia, Ibiza, Menorca, Mallorca, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canarias recibirán este miércoles la llegada de los primeros vuelos de Jet2.com, mientras Barcelona lo hará a partir de finales de agosto.

Manchester, Birmingham, East Midlands, Leeds, Glasgow, Newcastle y Londres- Stansted serán los aeropuertos emisores a partir de hoy mismo, mientras que a partir del día 25 de julio, también se sumarán Glasgow y Edimburgo.

Un porcentaje importante de los viajeros llegarán a sus destinos con un paquete vacacional completo de Jet2holidays, el turoperador asociado a la aerolínea y el segundo más grande de todo Reino Unido.

"Han sido meses muy inciertos y difíciles para todo el mundo y hemos estado cuidando de nuestros clientes en cada detalle. Ahora podemos volver a hacer lo que más nos gusta, que es proporcionar un servicio de primera a aquellos que por fin quieran disfrutar de unos días de relax en España", ha remarcado la compañía.

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2020 - 13:14 h

Descubre nuestras apps

stats