Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jet2 extiende la suspensión de vuelos y paquetes vacacionales hasta después de Semana Santa

Aviones de Jet2

PATX

MADRID —

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La aerolínea británica Jet2 y el turoperador Jet2holidays han anunciado que extienden la suspensión de los vuelos y paquetes vacacionales hasta el 14 de abril, ante las actuales restricciones de movilidad y la continua incertidumbre causada por la pandemia.

“Debido a la actual incertidumbre causada por la pandemia de la Covid-19 y las restricciones gubernamentales a los viajes, hemos decidido ampliar la suspensión de todos los vuelos hasta el 14 de abril de 2021 inclusive”, ha señalado la aerolínea que también informa de que los vuelos a Islandia están suspendidos hasta el 26 de abril de 2021 inclusive.

La anterior suspensión de vuelos y paquetes vacacionales anunciada por el gigante de la touroperación hasta el 25 de marzo mantenía la posibilidad de que la compañía operara durante la Semana Santa, algo que la empresa ya ha descartado ante la evolución de la pandemia y las medidas decretadas por los gobiernos para frenar su expansión.

La compañía ha recordado que se han producido algunos cambios en los requisitos de entrada a varios de los países a los que vuelan, incluido el Reino Unido, por lo que ha recomendado a sus clientes a comprobar la información a medida que se acerca el momento de la salida de su vuelo.

Etiquetas
stats