Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jornada de beneficios en los mercados de valores del Sudeste Asiático

EFE

Bangkok —

0

Con los mercados mundiales a la espera de las noticias que surjan en Estados Unidos de la reunión de la Reserva Federal (Fed) para revisar las tasas de interés, la jornada del miércoles fue propicia para las bolsas del Sudeste Asiático.

Todas los parqués de la región cerraron la jornada con beneficios, con los parqués de Bangkok y de Ho Chi Minh (el centro financiero de Vietnam) a la cabeza.

En Singapur, la Bolsa de valores subió 10,88 puntos, el 0,34 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times cerró con 3.207,92 enteros.

En Indonesia, la plaza de Yakarta avanzó 14,61 unidades, el 0,23 por ciento, y el índice JCI acabó con 6.295,75 puntos.

En Malasia, la Bolsa de Kuala Lumpur ganó 2,21 enteros, el 0,14 por ciento, y el índice KLCI cerró con 1.580,00 unidades.

En Tailandia, el parqué de Bangkok aumentó 10,62 puntos, el 0,67 por ciento, y el índice SET acabó la jornada con 1.601,83 enteros.

En Filipinas, la Bolsa de Manila ascendió 28,87 unidades, el 0,36 por ciento, y el índice PSEi terminó con 8.020,06 puntos.

En Vietnam, el índice VN de la Bolsa de Ho Chi Minh (antigua Saigón) cerró con 1.000,89 enteros tras sumar 5,02 unidades o el 0,50 por ciento.

Etiquetas
stats