Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jornada de números rojos en los mercados del Sudeste Asiático

Jornada de números rojos en los mercados del Sudeste Asiático
Bangkok —

0

Bangkok, 12 nov (EFE).- La mayoría de los mercados de valores del Sudeste Asiático acabaron la jornada del jueves con números rojos, en su mayor parte debidos a las recogidas de beneficios tras varios días seguidos de ganancias provocadas por los avances en el desarrollo de una vacuna contra la covid-19.

Las dos excepciones a las pérdidas se produjeron en los parques de Kuala Lumpur y de Ho Chi Minh (capital financiera de Vietnam), con avances del 1,32 y el 0,74 por ciento, respectivamente.

La plaza de Manila cerró sus puertas por la llegada del tifón Vamco a Filipinas, que azotó extensas zonas del país, incluida la capital.

En Singapur, la bolsa de valores retrocedió 1,38 puntos, el 0,05 por ciento, y el indicador compuesto Strait Times cerró con 2.711,90 unidades.

En Indonesia, la plaza de Yakarta perdió 50,91 enteros, el 0,92 por ciento, y el índice JCI acabó en 5.458,60 puntos.

En Malasia, el parqué de Kuala Lumpur avanzó 20,70 unidades, el 1,32 por ciento, y el selectivo KLCI terminó con 1.590,78 enteros.

En Tailandia, el parqué de Bangkok bajó 9,03 puntos, el 0,67 por ciento, y el índice SET cerró con 1.336,31 unidades.

En Vietnam, el índice VN de la Bolsa de Ho Chi Minh (la antigua Saigón) cerró con 959,28 enteros tras sumar 7,06 puntos o el 0,74 por ciento.

Etiquetas
stats