Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JP Morgan AM se alía con MCH IS para desarrollar productos de inversión alternativa en España y Portugal

Los socios fundadores de MCH Investment Strategies Alejandro Sarrate (I)  y Tasio Castaño (D), junto a  Javier Dorado (C), director general de J.P. Morgan Asset Management para España y Portugal.

CARM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

JP Morgan Asset Management y MCH Investment Strategies han firmado una alianza estratégica para el “desarrollo, gestión y distribución de programas de activos reales” en España y Portugal, según informaron en un comunicado conjunto.

Esta alianza supone la creación en España de una gama de soluciones de inversión alternativa adaptadas específicamente al mercado español y diseñadas para facilitar acceso a estrategias de activos reales de la gestora JP Morgan AM, que hasta ahora solo era accesible a grandes inversores institucionales.

El acuerdo permitirá a los inversores profesionales y de banca privada acceder a las estrategias de inversión alternativa de la gestora internacional, de manera eficiente y transparente.

Ambos colaborarán para ofrecer a sus inversores oportunidades de inversión destinadas a proporcionar alto valor añadido en activos reales (inmobiliario, transporte e infraestructuras).

“Nuestro propósito es diseñar productos y soluciones de inversión alternativa para ayudar a los inversores a mejorar sus perfiles de riesgo, obtener rentabilidad real y aportar diversificación a sus carteras con activos que no están correlacionados con acciones o bonos”, ha explicado Javier Dorado, director general de J.P. Morgan Asset Management para España y Portugal.

Etiquetas
stats