Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JP Morgan aumenta el precio objetivo de Fluidra y prevé una expansión significativa estos años

Piscina de Fluidra

JFM/JGI

BARCELONA —

0

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

Los analistas de JP Morgan han aumentado el precio objetivo de Fluidra de 13,50 euros a 16,00, lo que supone un potencial de revalorización de la acción del 10% respecto al cierre de la sesión del miércoles (14,48%), teniendo en cuenta la previsión de más ingresos y más generación de flujo de caja.

También consideran que fusionarse con Zodiac permitió a Fluidra un liderazgo global, por el potencial de expansión que ofrece América del Norte, el mayor mercado de piscinas.

Los analistas ven a la multinacional posicionada para afrontar la crisis del Covid-19, por la recuperación de la obra nueva y un porcentaje de ingresos resilientes, que pasó del 71% en 2008 al 93% en 2019.

En cuanto a otros analistas, recientemente JB Capital Markets apuntó a Fluidra como candidato al Ibex, HSBC mejoró su precio objetivo y Berenberg anunció un potencial de subida del 20% para la acción.

Etiquetas
stats