Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Kospi de la Bolsa de Seúl avanza al cierre un 0,58 %

El Kospi de la Bolsa de Seúl avanza al cierre un 0,58 %.

EFE

Seúl —

0

La Bolsa de Seúl cerró este martes con un avance del 0,58 % en su principal indicador, el Kospi, en una sesión marcada por resultados mixtos tras las ganancias de la sesión anterior.

El Kospi subió hoy 11,64 puntos, hasta 2.014,15 enteros, pero el índice tecnológico Kosdaq bajó un 0,13 % o 0,84 puntos, hasta 626,82 enteros.

La sesión había comenzado con una clara apuesta a las compras, pero la toma de beneficios hizo que se redujeran una hora antes del cierre y, de hecho, dejaron en negativo al Kosdaq.

Samsung Electronics, la principal referencia del parqué surcoreano, terminó con un avance del 0,73 %, mientras que el segundo fabricante mundial de microchips, SK Hynix, subió un 0,76 %.

Hyundai Motor, el principal grupo automotor del país, bajó un 0,88 %, y su hermano menor, Kia Motors, subió un 1,16 %.

Etiquetas
stats