La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La bodega Viña Arnáiz (García Carrión) triunfa en los certámenes internacionales de 2020

Vinos galardonados de Viña Arnáiz (García Carrión) por la revista británica 'Decanter'

SET/ACT

MADRID —

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La bodega Viña Arnáiz, que pertenece a García Carrión y está situada en la 'Milla de Oro' de Ribera de Duero, ha cosechado diferentes medallas en los últimos certámenes internacionales de 2020, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el vino Mayor de Castilla Reserva se ha hecho con la medalla de oro en los 'Decanter World Wine Awards', además de alcanzar los 95 puntos, logrando una de las puntuaciones más altas del concurso.

A este reconocimiento se suma Viña Arnáiz Gran Reserva, elaborado en la misma bodega, que se ha hecho con un Gran Oro en el 'Concours Mondial de Bruxelles' y como el 'Best of Show' de su categoría en 'Mundus Vini Summer Tasting'.

Viña Arnáiz se rodea de históricos viñedos que fueron creciendo en prestigio desde el siglo XII, lo que permite a García Carrión elaborar vinos que representan la enseña de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Por otro lado, la prestigiosa publicación británica 'Decanter' también ha reconocido a otros vinos de la compañía como Pata Negra RiojaViura o a cavas como Jaume Serra Brut Nature con 90 puntos.

De esta forma, García Carrión ha logrado 236 medallas en lo que va de año, unos galardones que ponen en valor la calidad de sus vinos, que son reconocidos en todo el mundo, lo que le permite ser la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.

Etiquetas
Publicado el
25 de septiembre de 2020 - 10:44 h

Descubre nuestras apps

stats