Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa española baja 0,23 y cae un 4,35 % en la semana, la peor desde julio

La Bolsa española baja 0,23 y cae un 4,35 % en la semana, la peor desde julio
Madrid —

0

Madrid, 25 sep (EFE).- El Ibex 35, el selectivo de la Bolsa española, ha bajado un 0,23 % en la sesión de hoy y un 4,35 % en el conjunto de la semana, con lo que marca un nuevo mínimo desde mayo y registra la mayor caída semanal desde el final de julio.

Lastrado por los bancos, el selectivo se ha dejado hoy 15,10 puntos, hasta 6.628,30 puntos, aunque salva el nivel de los 6.600 enteros, que ha llegado a perder en algunos momentos de la jornada. En lo que va de año, el Ibex acumula un descenso del 30,59 %.

En el ánimo de los inversores vuelven a pesar las dudas sobre la recuperación de la economía ante el creciente número de países que han limitado los movimientos de sus ciudadanos para hacer frente a la segunda ola de la epidemia de coronavirus.

Dentro del Ibex, las mayores caídas han correspondido hoy a Ferrovial (-3,93 %) y a cuatro bancos -CaixaBank (-3,54 %), Bankia (-3,40 %), Sabadell (-3,21 %) y Bankinter (-2,70 %)-, mientras que las subidas más acusadas han sido para PharmaMar (3,49 %) y Meliá (1,83 %).

Etiquetas
stats