Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa española cae el 0,99 % afectada por la recogida de beneficios

La Bolsa española cae el 0,99 % afectada por la recogida de beneficios
Madrid —

0

Madrid, 12 nov (EFE).- La Bolsa española ha abierto este jueves con pérdidas del 0,99 % afectada por la recogida de beneficios tras tres sesiones consecutivas de ganancias, mientras los inversores se dividen entre los temores por el aumento de afectados por coronavirus y el posible desarrollo de la vacuna.

En la apertura de la sesión, el principal indicador nacional, el IBEX 35, pierde 77,90 puntos, ese 0,99 %, hasta los 7.716,20 puntos. Las caídas anuales alcanzan el 19,21 %.

De los grandes valores del selectivo, Santander baja el 2,99 %; BBVA, el 2,66 %; Repsol, el 1,43 %; Inditex, el 0,71 %; y Telefónica, el 0,39 %; mientras que Iberdrola sube el 0,04 %.

Etiquetas
stats