Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La bolsa española sube un 1,06 % y rompe una racha de cuatro sesiones en rojo

La bolsa española sube un 1,06 % y rompe una racha de cuatro sesiones en rojo
Madrid —

0

Madrid, 28 jul (EFE).- El Ibex 35, el principal índice de la bolsa española, ha subido hoy un 1,06 %, pese a que persisten las perspectivas negativas para el sector del turismo, con lo que rompe una racha de cuatro sesiones consecutivas a la baja.

El selectivo, que se ha comportado mejor que el resto de los parqués europeos, ha ganado 75,80 puntos y recupera el nivel de los 7.200 puntos (7.246,40). En lo que va de año, el Ibex acumula aún un descenso del 24,12 %.

Dentro del Ibex, los valores relacionados con el turismo, que ayer fueron muy castigados, hoy recuperan posiciones: Meliá sube un 3,18 % -la cuarta que más gana del selectivo-, Aena, un 2,46 %; IAG, un 2,14 %; y Amadeus, un 1,89 %.

Las mayores subidas del Ibex han correspondido a dos inmobiliarias, Colonial (3,95 %) y Merlin Properties (3,76 %), seguidas por Endesa (3,70 %), que ha presentado hoy resultados.

La caídas más acusadas del selectivo han sido para Almirall (-5,62 %) y Siemens Gamesa (-1,81 %).

Etiquetas
stats