Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa española vuelve al rojo (-0,16 %) y marca un nuevo mínimo desde mayo

La Bolsa española vuelve al rojo (-0,16 %) y marca un nuevo mínimo desde mayo
Madrid —

0

Madrid, 24 sep (EFE).- El Ibex 35, el principal índice de la Bolsa española, ha caído hoy un 0,16 %, con lo que vuelve a las pérdidas y marca un nuevo mínimo desde mayo, por la debilidad de los datos macroeconómicos, que ponen en duda la recuperación, y por el temor al impacto de una segunda ola de la epidemia de coronavirus.

En una sesión muy volátil, en la que se han alternado subidas y bajadas, el selectivo se ha dejado finalmente 10,80 puntos y ha cerrado en 6.643,40 puntos. En lo que va de año, el Ibex 35 acumula un descenso del 30,43 %.

Después del breve paréntesis de ayer, en el que subió un 0,08 %, la Bolsa española cae de nuevo y suma cuatro de las últimas cinco jornadas en rojo tras los malos datos de empleo en Estados Unidos.

En el Ibex, las mayores bajadas corresponden a IAG (-4,37 %), PharmaMar (-3,75 %) e Inditex (-3,14 %), mientras que las subidas más acusadas son para BBVA (5,30 %), Merlin Properties (3,18 %) y Mapfre (2,02 %).

Etiquetas
stats