Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La británica Inflexion compra el 40% de Auxadi

Oficina de Auxadi, compañía que ofrece soluciones flexibles de contabilidad, impuestos y nómina.

AFDC/CDK

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Inflexion Private Equity Partners ha adquirido el 40% de Auxadi Contables & Consultores, de manera que la firma de inversión británica se incorpora al accionariado de Auxadi en calidad de socio minoritario.

Con esta inversión minoritaria, Inflexion apoyará a Auxadi en sus planes de crecimiento internacional, principalmente en Estados Unidos y Latinoamérica, a través de su experiencia en fusiones y adquisiciones.

Latham & Watkins ha prestado asesoramiento legal a Inflexion en la que ha sido su primera operación en España, llevada a cabo a través de su fondo Inflexion Partnership Capital Fund II.

Inflexion es una firma de inversión británica especializada en private equity con 6.043 millones de euros en activos bajo gestión y oficinas en Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, China e India, que invierte en compañías en fase de expansión.

Auxadi es una compañía que ofrece soluciones flexibles de contabilidad, impuestos y nóminas en más de 50 jurisdicciones y que prevé cerrar 2020 con una facturación aproximada de 25,5 millones de euros.

Etiquetas
Publicado el
2 de septiembre de 2020 - 11:59 h

Descubre nuestras apps

stats