Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV advierte sobre ocho firmas no autorizadas, una de ellas de inversión en criptodivisas

Edificio sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en Madrid

CARM/JGI

MADRID —

0

Relaciona a Santiago Fuentes Joven con Arbistar

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre ocho entidades no registradas y que, por tanto, no cuentan con autorización para prestar servicios de inversión.

El organismo ha señalado los 'chiringuitos financieros' Financenter brokering services (financenter.com.mx/), Gatelinas UAB y Max capital limited (finmaxfx.com/es) e Invest capital BTC (investcapitalbtc.com), Invest & trade co. (itcolatam.com/).

Asimismo, ha advetido sobre Global trade partners (mfx.com/), Naxex belize (t2trade.com/) y Adi international business (Marbella), que opera en 'adiinternacionalbusiness.ueniweb.com/'.

El regulador ha señalado que la firma mercantil 'arbistar.com' está vinculada con Santiago Fuentes Jover. En las últimas semanas, esta empresa de criptodivisas ha impedido que unos 32.000 clientes puedan recuperar su inversión, que suma 850 millones de euros, según Tulip Research.

Etiquetas
stats