Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La compra de viviendas modera su caída al 1,1 % y suma siete meses a la baja

La compra de viviendas modera su caída al 1,1 % y suma siete meses a la baja
Madrid —

0

Madrid, 12 nov (EFE).- La compraventa de viviendas volvió a caer en septiembre, aunque lo hizo de forma más moderada con un descenso del 1,1 % respecto a un año antes, pero encadenó siete meses consecutivos a la baja en un contexto marcado por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, en tasa intermensual, la compraventa de viviendas subió en septiembre un 20,5 % con respecto a agosto, según los datos difundidos este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Con este nuevo descenso interanual, las transacciones de vivienda acumulan ya una caída del 22,1 % en lo que va de año, un periodo impactado por la crisis sanitaria de la covid-19.

Etiquetas
stats