Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La eléctrica británica SSE vende activos por 1.100 millones

Logo de SSE en una de sus sedes.

MIGA/JGI

LONDRES —

0

LONDRES, 13 (EUROPA PRESS)

La compañía energética británica SSE ha llegado a un acuerdo con el fondo First Sentier Investors para venderle su participación del 50% en tres centrales de biomasa en Reino Unido por 995 millones de libras (1.100 millones de euros) en efectivo, según ha informado la empresa este martes en un comunicado.

La empresa ha vendido sus participaciones en las centrales de Ferrybridge Multifueld 1 y 2, así como en Skelton Grange Multifuel. El otro 50% en las centrales está en manos de Wheelabrator Technologies.

Las dos primeras centrales tienen una capacidad instalada de 75 megavatios y son capaces de procesar entre 725.000 y 625.000 toneladas de residuos al año, respectivamente. De su lado, Skelton Grange cuenta con una capacidad instalada de 45 megavatios y puede procesar 400.000 toneladas anuales de residuos.

Los ingresos de esta venta se utilizarán para invertir en infraestructuras energéticas bajas en carbono durante los próximos cinco años.

Etiquetas
stats