Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La empresa de juegos para móviles Scopely cierra una ronda de inversión de 340 millones

La empresa de juegos para móvil Scopely adquiere el estudio sevillano Genjoy

SPM/ALTV

BARCELONA —

0

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

La empresa de juegos para móviles Scopely ha cerrado una ronda de inversión de 340 millones de euros por parte de un grupo de inversores con “experiencia en entretenimiento interactivo”.

La ronda de Serie E llevada a cabo por Scopely reforzará el crecimiento de la empresa en España a través de la contratación de nuevos empleados que se unirán a los casi 400 actuales, informa la compañía este viernes en un comunicado.

Entre los principales inversores en la ronda se encuentran Wellington Management, NewView Capital, TSG Consumer Partners, Canada Pension Plan Investment Board (CPP Investments), fondos administrados por BlackRock, D1, Battery Ventures, Eldridge, Declaration Partners y Moore Strategic Ventures.

Scopely cuenta con dos oficinas en Barcelona --que incluyen equipos de ingeniería, diseño de juegos, análisis de datos, servicios creativos y atención al cliente, entre otros-- y una tercera en Sevilla después de que recientemente haya adquirido la empresa Genera Games.

Etiquetas
stats