Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La gestora Mutuactivos abre oficina en Málaga para atender a los inversores de Andalucía oriental

Terminal de gestión de Mutuactivos

CARM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y planes de pensiones de Mutua Madrileña, ha abierto nueva oficina en Málaga como parte de su plan de expansión y diversificación geográfica, según informó en un comunicado.

Con esta oficina, situada en la céntrica calle Marqués de Larios, número 4, la firma prestará un servicio basado en la cercanía y el asesoramiento personalizado a los ahorradores e inversores.

Mutuactivos opera en Andalucía desde el año 2006 a través de su oficina de Sevilla. En esta comunidad autónoma, Mutuactivos gestiona más de 53 millones de euros y cuenta con unos 800 clientes.

A partir de ahora, Mutuactivos Sevilla se ocupará de cubrir todas las necesidades financieras de los clientes de la parte occidental de Andalucía, mientras que Málaga atenderá las demandas de la zona oriental.

Juan Torres, con más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito de la gestión patrimonial, será el director territorial al frente de esta delegación.

Los clientes podrán acceder a la gama completa de vehículos de la gestora, que incluye tanto fondos de inversión como planes de pensiones, seguros de ahorro y carteras gestionadas.

Además de su sede central, ubicada en Madrid, Mutuactivos ya cuenta con delegaciones en Cataluña, Andalucía, Galicia, Castilla y León y País Vasco y Navarra. A través de estas cinco delegaciones gestiona un patrimonio cercano a los 300 millones de euros.

En suma, la gestora de fondos del grupo Mutua Madrileña administra cerca de 8.000 millones de euros, a través de 31 fondos de inversión, 23 planes de pensiones y diversos seguros de ahorro.

Etiquetas
stats