Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mayoría de bolsas del Sudeste Asiático comienzan la semana con ganancias

La mayoría de bolsas del Sudeste Asiático comienzan la semana con ganancias
Bangkok —

0

Bangkok, 2 nov (EFE).- La mayoría de las bolsas del Sudeste Asiático comenzó la semana con una jornada de beneficios, ante los datos positivos de la actividad manufacturera en China, uno de los principales socios comerciales de los países de la región.

Las excepciones a la tendencia alcista en la zona se dieron en los mercados de valores de Yakarta y de Kuala Lumpur, que acabaron la jornada con pérdidas del 0,26 y el 0,03 por ciento, respectivamente, mientras que el parqué de Manila cerró sus puertas por festividad nacional.

En Singapur, la bolsa de valores subió 19,29 puntos, el 0,80 por ciento, y el indicador compuesto Strait Times cerró con 2.443,13 unidades.

En Indonesia, la plaza de Yakarta bajó 13,10 enteros, el 0,26 por ciento, y el índice JCI acabó en 5.115,13 puntos.

En Malasia, el parqué de Kuala Lumpur retrocedió 0,43 unidades, el 0,03 por ciento, y el selectivo KLCI terminó con 1.466,46 enteros.

En Tailandia, el parqué de Bangkok avanzó 7,21 puntos, el 0,60 por ciento, y el índice SET cerró con 1.202,16 unidades.

En Vietnam, el índice VN de la Bolsa de Ho Chi Minh (la antigua Saigón) cerró con 933,68 enteros tras sumar 8,21 puntos o el 0,89 por ciento.

Etiquetas
stats