Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El coste laboral de las empresas por trabajador y mes cae un 0,3% en el segundo trimestre

EUROPA PRESS

MADRID —

De esta forma, el coste laboral cae por primera vez después de registrar cinco trimestres consecutivos al alza y cerrar el pasado año con un aumento del 1,6%.

Del total del coste laboral, el coste salarial (que comprende todas las remuneraciones, tanto en metálico como en especie) mantuvo el mismo nivel que hace un año y alcanzó los 1.939,73 euros de media, mientras que los otros costes bajaron un 1,4%%, hasta los 652,07 euros.

La jornada de trabajo se redujo un 1% en el segundo trimestre en relación a igual periodo de 2011. En este trimestre, la jornada semanal pactada disminuyó en 4,2 horas de media, de las cuales más de la mitad son por vacaciones y fiestas disfrutadas.

Etiquetas
stats