Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Largas colas en Disneyland Shanghai ya en su periodo de pruebas

Largas colas en Disneyland Shanghai ya en su periodo de pruebas

EFE

Pekín —

0

Miles de personas hicieron este fin de semana largas colas a las puertas de Disneyland Shanghai, que el sábado abrió sus puertas en periodo de prueba, incluso aunque algunas de ellas no pudieron entrar, ya que por ahora sólo se puede entrar con invitación exclusiva, relató hoy el diario South China Morning Post.

Los privilegiados pudieron montar algunas de las atracciones, y aunque en general se mostraron satisfechos con la experiencia, algunos se quejaron de colas de más de una hora para poder probar determinadas instalaciones, por lo que temen que cuando el parque esté plenamente operativo las esperas sean mucho mayores.

“Valieron la pena (las colas), en todo caso, porque las atracciones son muy divertidas”, señaló al diario hongkonés uno de los visitantes, Gu Zhiyi.

El mal tiempo reinante en Shanghai este fin de semana no fue óbice para que ya unas 10.000 personas pudieran entrar en el parque, accesible por ahora mediante invitación o a personal de Disney.

La instalación comenzó a construirse en 2011 en el distrito de Pudong, la moderna zona de rascacielos de la metrópoli china, y ha costado 5.500 millones de dólares (4.822 millones de euros).

Con Disneyland Shanghai, Asia se convertirá en el continente con más parques (tres) de la factoría estadounidense, que hasta ahora operaba instalaciones de este tipo en Anaheim y Orlando (EEUU), París, Hong Kong y Tokio.

Disney espera que su parque shanghainés reciba entre 25 y 30 millones de visitantes anuales.

Etiquetas
stats