Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las bolsas del Sudeste Asiático abren la semana con pérdidas generalizadas

Las bolsas del Sudeste Asiático abren la semana con pérdidas generalizadas
Bangkok —

0

Bangkok, 17 ago (EFE).- Las bolsas del Sudeste Asiático abrieron este lunes la semana con una sesión de números rojos generalizados, ante los malos datos de Japón, uno de las grandes socios comerciales de los países de la región, cuya economía se contrajo un 7,8 por ciento en el segundo trimestre de este año.

El mercado de valores con mayores pérdidas fue el de Bangkok, con un descenso del 0,46 por ciento, mientras que la plaza de Yakarta cerró sus puertas por celebrarse la festividad nacional que conmemora la declaración de independencia de Indonesia.

En Singapur, la bolsa de valores perdió 9,77 puntos, el 0,38 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times cerró con 2.571,55 unidades.

En Malasia, la Bolsa de Kuala Lumpur retrocedió 3,85 unidades, el 0,25 por ciento, y el selectivo KLCI terminó en 1.560,74 enteros.

En Tailandia, el parqué de Bangkok bajó 6,14 puntos, el 0,46 por ciento, y el índice SET cerró con 1.320,91 unidades.

En Filipinas, la plaza de Manila descendió 8,13 enteros, el 0,13 por ciento, y el indicador compuesto PSEi acabó la sesión con 6.068,78 puntos.

En Vietnam, el índice VN de la Bolsa de Ho Chi Minh cerró con 850,15 unidades tras restar 0,59 enteros o el 0,07 por ciento.

Etiquetas
stats