Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las entradas de turistas extranjeros a España caen en septiembre el 87,1 %

Las entradas de turistas extranjeros a España caen en septiembre el 87,1 %
Madrid —

0

Madrid, 3 nov (EFE).- Las llegadas de turistas internacionales a España siguieron hundidas en septiembre, mes en el que apenas entraron 1,14 millones de viajeros, el 87,1 % menos que un año antes, que hicieron un gasto de 967,5 millones de euros, el 89,9 % menos.

Los datos de las encuestas de entradas de turistas internacionales y del gasto que hicieron en España, que este martes ha publicado el Instituto Nacional de Estadística (INE), reflejan también que entre enero y septiembre vinieron 16,83 millones de turistas, un 74,9 % menos que los 67,1 millones de ese periodo del año anterior.

El gasto acumulado en los nueve primeros meses del año se situó en 17.715 millones de euros, el 75,9 % menos que los 73.516 millones que se dejaron en enero-septiembre de 2019.

Etiquetas
stats