Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las grandes bolsas europeas registran mínimas ganancias tras la apertura

Las grandes bolsas europeas registran mínimas ganancias tras la apertura
Madrid —

0

Madrid, 19 ago (EFE).- Las grandes bolsas europeas registraban mínimas ganancias después de la apertura a pesar de haber comenzado la sesión a la baja, según datos del mercado.

Pasadas las 9.30 horas, Milán subía el 0,27 %; París el 0,25 %; el índice Euro Stoxx 50 el 0,19 %; Zúrich el 0,16 %; Fráncfort el 0,11 %; Londres el 0,08 % y Madrid el 0,01 %.

El errático comienzo de sesión en el Viejo Continente se producía a pesar de que en la víspera algunos índices de Wall Street acabaron en máximos históricos: el índice S&P 500 ganó el 0,23 %, hasta 3.390 puntos, mientras que el tecnológico Nasdaq subió el 0,73 % y terminó en 11.211 puntos. El índice Dow Jones de Industriales cayó el 0,24 %.

En el cambio de tendencia ha influido la subida del 0,1 % de los futuros estadounidenses y la reducción de las pérdidas del barril de petróleo (el Brent se depreciaba a esta hora el 0,75 %, hasta 45,1 dólares).

En Asia, Tokio ha subido el 0,24 % a pesar de la caída del comercio exterior japonés en julio, con un retroceso del 19,2 % de las exportaciones y del 22,3 % de las importaciones. Hong Kong cedía alrededor del 1 %.

Mientras el euro se negociaba a 1,193 dólares, bajaba la cotización de la onza de oro troy cerca del 1 %, hasta 1.993 dólares.

El rendimiento de la deuda alemana a largo plazo se situaba en el -0,48 %.

Los inversores estarán pendientes en esta jornada de la reunión de la OPEP y de los datos del IPC de la zona euro y del Reino Unido.

Etiquetas
stats