Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las matriculaciones agudizan su caída al 13,5 % en septiembre pese a las ayudas

Las matriculaciones agudizan su caída al 13,5 % en septiembre pese a las ayudas
Madrid —

0

Madrid, 1 oct (EFE).- Las matriculaciones de turismos y todoterrenos bajaron en septiembre el 13,5 % respecto al mismo mes de 2019, hasta 70.729 unidades, con lo que empeoró su evolución frente a agosto (-10,1 %), a pesar de la puesta en marcha de diversos planes de ayudas a la compra de vehículos, como Renove o Moves.

En el noveno mes del año, el canal de particulares bajó el 10,6 %, hasta 36.555 matriculaciones; el de empresas el 13,9 %, hasta 30.324 unidades, y el de alquiladoras, el más castigado por la crisis del coronavirus por su vinculación al turismo, retrocedió el 31,7 %, con sólo 3.850 unidades matriculadas, según las asociaciones de fabricantes Anfac y distribuidores Faconauto y Ganvam.

Etiquetas
stats