Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las nuevas acciones de Prosegur Cash comenzarán a cotizar este miércoles tras el visto bueno de la CNMV

Prosegur Cash

VMVE/MIGA

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Las nuevas acciones de Prosegur Cash comenzarán a cotizar en el sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) a partir del 14 de octubre, según ha notificado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así, las Sociedades Rectores de las Bolsas de Valores españolas han acordado la admisión a negociación de las 23,47 millones de acciones nuevas de Prosegur Cash en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

La CNMV ha verificado que concurren los requisitos exigidos legalmente para la admisión a negociación de las 23,47 millones de acciones inscritas en la ampliación de capital.

Etiquetas
stats