Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las principales bolsas europeas abren con pérdidas moderadas

Las principales bolsas europeas abren con pérdidas moderadas
Madrid —

0

Madrid, 13 oct (EFE).- Las principales bolsas europeas iniciaban la sesión de este martes con pérdidas moderadas que estaban condicionadas por la caída de los futuros estadounidenses, según datos del mercado.

A las 7.15 GMT destacaba la caída del 0,55 % de Londres, mientras que París cedía el 0,42 %; Milán, el 0,39 %; el índice Euro Stoxx y Fráncfort, el 0,31 % cada una, mientras que Madrid bajaba el 0,27 % y Zurich, el 0,12 %.

Las bolsas europeas apostaban por las ventas en el arranque de la sesión mientras los futuros sobre los índices estadounidenses descendían alrededor del 0,5 %.

Este retroceso llegaba después de que Wall Street subiera el lunes: el índice Dow Jones de Industriales avanzó el 0,88 %; el S&P 500, el 1,64 %, y el Nasdaq, el 2,56 %, con lo que se acerca a los máximos históricos registrados el mes pasado.

En Asia, después de conocerse el crecimiento del comercio internacional de China el mes pasado, Tokio bajó el 0,18 %, en tanto que la Shanghái repetía cotización y Hong Kong bajaba alrededor del 0,2 %.

La caída coincidía con el retroceso del precio del petróleo Brent, que cedía el 0,35 % y se situaba en 41,9 dólares.

El precio de la onza de oro descendía el 0,45 % y se situaba en 1.920 dólares.

El tipo de cambio del euro también bajaba, el 0,25 %, y se situaba en 1,178 dólares.

El interés de la deuda alemana a largo plazo descendía levemente, hasta el 0,55 %.

Etiquetas
stats