Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Legálitas e Hidalgo, premiados por la Cámara de Comercio España-EEUU de Miami

Legálitas e Hidalgo, premiados por la Cámara de Comercio España-EEUU de Miami

EFE

Miami (EEUU) —

0

La Cámara de Comercio España-Estados Unidos en Miami anunció hoy la concesión del premio “Empresa del año” a la compañía de seguros y servicios jurídicos Legálitas y el de “Ejecutivo del año” a Juan José Hidalgo, presidente de Globalia Corporación.

La cámara, que tiene carácter oficial, anunció hoy a los galardonados en la edición 2018 de sus premios anuales.

Tanto el presidente de Legálitas, Alfonso Carrascosa, como Hidalgo asistirán a la gala que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre con motivo del 38 aniversario de la cámara para recoger sus premios, señala un comunicado de la institución

“Este organismo apoya a las empresas que se enfrentan al gran reto de expandirse, apostando por lograr sus objetivos de internacionalización en mercados tan competitivos y complejos como son Estados Unidos y Latino América”, señala el comunicado.

La ciudad de Miami es desde hace más de dos años el epicentro de las operaciones de prestación de servicios y seguros jurídicos y de asistencia en viaje de Legálitas en América Latina, así como para un mercado potencial residente en EE.UU.

El comunicado destaca también que el hoy presidente de la Corporación Globalia emigró a Zurich (Suiza) con tan sólo 19 años, donde compró su primer vehículo para transportar a emigrantes que, como él, retornaban a España.

Globalia, donde trabajan más de 20.000 personas, trasladó en 2017 a más de 9 millones de personas a medio centenar de destinos.

Etiquetas
stats