Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ligero retroceso en la Bolsa de Tokio por la recogida de ganancias

EFE

Tokio —

0

La Bolsa de Tokio tuvo hoy un ligero retroceso por la recogida de beneficios tras las últimas ganancias, que habían colocado a su principal indicador, el Nikkei, en niveles que no se veían desde diciembre pasado.

El Nikkei, que agrupa a los 225 títulos más representativos del mercado, perdió un 0,09 % o 21,06 puntos, hasta 22.451,86 enteros.

Por su parte, el Topix, que incluye a las firmas con mayor capitalización, bajó un 0,45 % o 7,35 puntos, hasta 1.624,16 unidades.

El Nikkei había alcanzado este miércoles la cota más alta desde el 3 de diciembre, por lo que, según los analistas, los operadores aprovecharon hoy para recoger beneficios a raíz de esas ganancias previas.

Entre los líderes del parqué tokiota, Toyota cedió un 0,96 %, y Nintendo sufrió más al caer un 2,73 %.

En cambio, el grupo tecnológico Softbank ganó un 1,05 %; Sony avanzó un 2,10 %, y la firma Fast Retailing, dueña de la cadena de ropa Uniqlo, subió un 0,38 %.

De los integrantes del Topix, avanzaron 636 títulos, 1.433 bajaron y 86 terminaron sin cambios.

El volumen de operaciones llegó a 1,92 billones de yenes (15.974 millones de euros), frente a los 2,50 billones de yenes (20.814 millones de euros) de la jornada previa.

Etiquetas
stats