Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unos 200 “zombis” llenan las calles de Badajoz para dinamizar el comercio

Unos 200 "zombis" llenan las calles de Badajoz para dinamizar el comercio

EFE

Badajoz —

0

Unos 200 “zombis”, entre ellos integrantes de diferentes compartas del carnaval pacense, han tomado esta tarde las calles de Badajoz para dinamizar el comercio y la hostelería del centro de la ciudad.

La “I Marcha Zombi” ha sido organizada por las asociaciones de comerciantes del Centro Comercial Abierto Menacho, del Casco Antiguo y de la Plaza de los Alféreces, en colaboración con el Ayuntamiento pacense y la Cámara de Comercio de Badajoz.

Se trata de una acción patrocinada por el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España, que desarrolla la entidad cameral con el apoyo de la secretaria de Estado de Comercio.

Integrantes de diferentes comparsas del carnaval de la ciudad se han disfrazado de zombis y han recorrido diferentes calles del centro de Badajoz, como la Avenida de Huelva, la calle Menacho y la, Plaza de la Soledad, para terminar en la Plaza de España.

Además, desde esta mañana se han desarrollado otras actividades relacionadas con esta marcha zombi, como los talleres instalados en la Plaza de los Alféreces, donde los interesados han podido caracterizarse de muertos vivientes a cargo de ocho maquilladores profesionales.

Etiquetas
stats