Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llop defiende que el Gobierno ha tomado “muchas medidas” con la factura de la luz

Llop defiende que el Gobierno ha tomado "muchas medidas" con la factura de la luz
Valladolid —

0

Valladolid, 15 sep (EFE).- La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha pedido este miércoles “hacer pedagogía” y diferenciar entre el valor que tiene la electricidad en los mercados mayoristas, donde asegura que no puede intervenir el Gobierno, y lo que es la factura de la luz, en la que han tomado “muchas medidas”.

La ministra ha abogado por estar “alineados” en la búsqueda de la recuperación “justa” ante la que “todos tenemos que arrimar el hombro”, ha comentado a preguntas de los periodistas sobre la subida del precio de la luz antes de su intervención en el VI Congreso Nacional de Registradores celebrado en Valladolid.

Entre las medidas tomadas por el Gobierno, ha enumerado la bajada del IVA, la suspensión del impuesto del valor de la producción de la energía eléctrica o el bono energético para las familias en situación de vulnerabilidad.

Etiquetas
stats