Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lopesan abre el 1 de septiembre un nuevo hotel de 4 estrellas en Maspalomas

Lopesan abre el 1 de septiembre un nuevo hotel de 4 estrellas en Maspalomas
Las Palmas De Gran Canaria —

0

Las Palmas De Gran Canaria, 08 ago. (EFE).- El Grupo Lopesan estrenará su nueva marca el 1 de septiembre con la apertura del Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, un hotel de cuatro estrellas que se ubica en el Campo Internacional de Maspalomas y que, con una arquitectura horizontal, se distribuye en villas.

El relax y el máximo confort son los principales atractivos del hotel, que cuenta con una zona independiente para el segmento ‘Solo adultos', según destaca la compañía en un comunicado.

Kumara by Lopesan Hotels será la nueva marca de la cadena hotelera que ofrecerá “un servicio personalizado y entornos icónicos, orientado a un tipo de huésped moderno y dinámico”.

Para celebrar este estreno, Lopesan Hotel Group ofrecerá “ventajosas promociones” que están disponibles en “www.lopesan.com”, con descuentos especiales por reservas que se efectúen antes de la apertura del nuevo hotel.

La cadena destaca que cada parcela del nuevo establecimiento está ocupada por una villa, unas distribución que favorece la efectividad de los diferentes protocolos de higiene, salud y distanciamiento social aplicados por la entidad.

De esta forma, se facilita que el huésped tenga acceso directo a zonas ajardinadas, disponga de hamacas independientes y pueda refrescarse a pocos metros de distancia en una piscina de 490 metros cuadrados equipada con camas balinesas y espacios de arena blanca.

Si el cliente viaja con niños, el hotel también cuenta con una “Kids pool” y actividades específicas para los más pequeños de la casa.

Además, los viajeros que deseen privacidad y relax durante sus vacaciones dispondrán de un área específica para el segmento ‘Solo adultos’, con una piscina exclusiva, food corner, camas balinesas y el máximo confort.

El Kumara Serenoa by Lopesan Hotels está diseñado para ofrecer servicios a paquetes vacacionales en régimen de ‘Todo Incluido’, ‘Media Pensión’ y ‘Alojamiento y desayuno’.

Su bufé dispone de una terraza exterior de 160 metros cuadrados que garantiza la distancia social de los comensales, que también podrán disfrutar de tres bares con ambientes diferenciados.

El Kumara Serenoa by Lopesan Hotels se ubica “en el triángulo imaginario” que forman la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, el campo Maspalomas Golf y la Playa de Maspalomas. EFE

pcr

Etiquetas
stats