Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lufthansa Group extiende hasta febrero el periodo de cambios gratuitos en sus reservas

Avión de Lufthansa

PATX

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Lufthansa Group ha anunciado este miércoles que extiende el periodo de cambios gratuitos de sus reservas hasta febrero de 2021, por lo que todas las tarifas de las aerolíneas del grupo pueden ser reservadas y modificadas sin coste alguno tantas veces como se desee hasta esa fecha.

Después de ese día, se permitirá realizar un cambio más sin coste alguno, según ha señalado la compañía a través de un comunicado, en el que ha recordado que inicialmente esta posibilidad iba a ser válida hasta finales de año

La eliminación de la tasa por cambio en la reserva es aplicable en todo el mundo, para todas las nuevas reservas independientemente de la tarifa y tanto para las rutas de corto, medio como de largo recorrido.

Los viajeros, sin embargo, pueden asumir gastos adicionales si, por ejemplo, la clase de su reserva original ya no está disponible al querer hacer un cambio para una fecha o destino diferente.

“Se trata de un gesto para respuesta a la necesidad de flexibilidad que tienen los pasajeros a la hora de organizar sus viajes”, han argumentado desde la compañía.

Etiquetas
stats