Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El tren Madrid-Marsella parará en Zaragoza y Camp de Tarragona desde el día 6

Renfe ofrece el envío de equipajes puerta a puerta por 20 euros por maleta

EFE

Zaragoza —

0

La nueva parada en Zaragoza y Camp de Tarragona, que Renfe y SNCF en Cooperación prevén incorporar en el servicio internacional ferroviario entre Madrid y Marsella comenzará a estar operativa el domingo.

De este modo, a partir del 6 de julio, la capital aragonesa y Marsella estarán conectadas por ferrocarril en 6 horas 28 minutos, han informado hoy fuentes de Renfe.

Este nuevo servicio se suma a la oferta de la que disponen los viajeros de Zaragoza con más de 20 servicios que comunican la capital aragonesa con Barcelona y allí enlazar con todos los servicios internacionales que comunican España con Francia.

Con la nueva parada, Zaragoza tendrá conexión directa con Perpignan, Narbonne, Montpellier, Nimes, Avignon, Aix en Provence y Marsella.

Etiquetas
stats