Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maduro confirma el cierre de Kellogg en Venezuela y pedirá código rojo a los dueños

Maduro confirma el cierre de Kellogg en Venezuela y pedirá código rojo a los dueños

EFE

Caracas —

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó hoy el cierre de la estadounidense Kellogg en el país y anunció que pedirá el código rojo a la Interpol para sus dueños y accionistas por marcharse del país de una forma “ilegal”.

“Hoy en Maracay (norte) la empresa Kellogg, en manos de unos inversionistas mexicanos amaneció con las puertas cerradas y les depositaron en las cuentas las prestaciones sociales a los trabajadores lo cual es completamente inconstitucional e ilegal”, confirmó Maduro en un acto de campaña en la ciudad de Valencia.

La industria estadounidense informó hoy a sus trabajadores en Venezuela del cese de sus operaciones de manera indefinida debido a la crisis económica por la que pasa el país caribeño, la peor en toda su historia contemporánea.

Por su parte, la principal patronal de Venezuela, Fedecámaras, dijo que n los últimos 20 años de Gobierno chavista en el país han cesado operaciones más de mil empresas de todas las áreas como consecuencia de la crisis y de los controles del Estado sobre la empresa privada.

Etiquetas
stats