Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los maquinistas de Renfe desconvocan las huelgas anunciadas

Los maquinistas de Renfe desconvocan las huelgas anunciadas

EFE

Madrid —

0

El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) ha desconvocado la huelga en Renfe que había comenzado en la media noche de hoy viernes tras alcanzar un acuerdo con la empresa sobre las 2.00 de esta madrugada.

Fuentes del sindicato han informado a EFE de que el acuerdo alcanzado contempla un plan de recursos humanos en la empresa que significará una renovación del colectivo a través de un plan organizado de salida a la vez que se realizarán nuevas contrataciones.

El acuerdo alcanzado contempla también medidas de carácter laboral, social y económico, lo que ha permitido a Semaf desconvocar tanto la huelga de hoy viernes, como las anunciadas para los días 14 y 15 de noviembre.

Etiquetas
stats