Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una marcha protesta contra el cierre de Alcoa en A Coruña

Una marcha protesta contra el cierre de Alcoa en A Coruña

EFE

A Coruña —

0

Cientos de personas, entre ellas dirigentes del ámbito político, económico, social y sindical se han concentrado hoy en A Coruña para participar en una protesta contra la decisión de la multinacional estadounidense Alcoa de cerrar sus fábricas de aluminio en Avilés y A Coruña.

La manifestación, que partió pasadas las once de esta mañana de la plaza de A Palloza, se produce un día después de que los gobiernos de Asturias y Galicia iniciasen contactos en firme para tratar de revertir esa decisión.

También los ayuntamientos de las dos ciudades afectadas aprobaron iniciativas de rechazo.

Los trabajadores, por su parte, han trasladado a la calle sus protestas con acciones reivindicativas, como la quema de neumáticos y cortes de tráfico.

Etiquetas
stats