Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Marina Mercante licita el contrato de línea interés en el Estrecho de Gibraltar

La Marina Mercante licita el contrato de línea interés en el Estrecho de Gibraltar
Ceuta —

0

Ceuta, 29 mar (EFE).- El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de la Dirección General de la Marina Mercante, ha publicado hoy la licitación del contrato de interés público de la línea marítima que une los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz).

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, el Estado ha dado a conocer el pliego de prescripciones técnicas particulares de la línea con un presupuesto base de licitación sin impuestos de 1.266.000 euros.

El Gobierno ha señalado que ayer domingo salió publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación del contrato y con la publicación en esta plataforma las empresas ya pueden ir preparando la oferta.

El Ministerio ha añadido que próximamente se publicará en el BOE.

Actualmente la línea de interés público es operada por la compañía naviera Balearia.

Etiquetas
stats