Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marta Ruiz-Cuevas, nueva consejera delegada de Publicis Groupe Iberia

Marta Ruiz-Cuevas, nueva consejera delegada de Publicis Groupe Iberia

VMVE/CDK

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Publicis Groupe ha anunciado este martes el nombramiento de Marta Ruiz-Cuevas como consejera delegada de la compañía en España y Portugal, ampliando sus responsabilidades respecto a su posición actual de consejera delegada en México, según informó la sociedad en un comunicado.

En México, Ruiz-Cuevas ha trabajado con clientes como Heineken, P&G, Bimbo, Samsung, Citibanamex, Nestlé o Mercedes Visa e implementó el modelo 'Power of One', integrando datos, creatividad, medios y tecnología al servicio de los clientes.

“Estoy muy ilusionada con la extensión de mi rol, y poder trabajar con clientes y talento entre Iberia y México, para juntos hacer crecer el negocio con éxito”, resalta Ruiz-Cuevas.

Al mismo tiempo, Fernando Rodríguez Varona, consejero delegado de Publicis Media en España, y Xabier Olazabal, consejero delegado de Publicis Communications España, han sido nombrados copresidentes de Publicis Groupe en España.

Todos los nombramientos se harán efectivos a partir del próximo 1 de octubre.

“Con estos líderes, Publicis Groupe potenciará las oportunidades del 'Power of One' para los clientes en España y Portugal a través del modelo de país, con aprendizajes, capacidades y colaboración bidireccional del talento en beneficio de nuestros clientes en estos mercados”, resalta la firma de comunicación.

Etiquetas
stats