Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MásMóvil ganó en enero 1.754 líneas móviles al día y Orange perdió 2.129

El consejero delegado de la operadora de telecomunicaciones MásMóvil, Meinrad Spenger.

EFE

Madrid —

0

El grupo MásMóvil ganó en enero 1.754 líneas móviles al día, 54.400 en todo el mes, mientras que Orange perdió 2.129 líneas móviles cada día (66.000 mensuales) y fueron las operadoras con mayor saldo positivo de altas y bajas y menor saldo negativo, respectivamente, según han informado este lunes a Efe fuentes del sector.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) publicó el viernes pasado sus datos oficiales referidos al pasado octubre y tiene pendientes los resultados de portabilidad de noviembre, diciembre y enero.

MásMóvil también lideró el saldo de altas y bajas en enero en telefonía fija, al tener 24.400 líneas más que un mes antes, su mejor resultado en este segmento en el último año.

Orange registró 13.500 líneas fijas menos en el primer mes de 2020 que en el último de 2019.

Movistar tuvo también saldos negativos en enero tanto en líneas móviles (25.000 líneas menos) como en líneas fijas (27.800 menos).

Vodafone mostró un saldo positivo en móviles, con alrededor de 300 líneas más, mientras que en fijas acabó enero con unas 3.000 líneas menos.

Euskatel tuvo saldos negativos, con 2.700 líneas móviles menos y 1.300 fijas menos.

Etiquetas
stats