Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El mayor banco de Europa, HSBC, gana un 117 % más en el primer trimestre

El mayor banco de Europa, HSBC, gana un 117 % más en el primer trimestre
Shanghái (China) —

0

Shanghái (China), 27 abr (EFE).- El banco HSBC, el mayor de Europa, elevó su beneficio en un 117,4 % interanual durante el primer trimestre de 2021 hasta los 3.880 millones de dólares (3.214 millones de euros), informó hoy la entidad.

En la cuenta de resultados que el grupo remitió hoy a la Bolsa de Hong Kong, donde cotiza, su consejero delegado, Noel Quinn, aseguró que las cifras reflejan el “buen inicio de año”, destacando la caída en la expectativa de pérdidas por créditos, que la compañía atribuye a la mejoría de las perspectivas económicas.

Entre enero y marzo, la facturación se redujo en un 5,1 % hasta los 12.986 millones de dólares (10.756 millones de euros), lo que HSBC achaca principalmente al impacto de las reducciones de los tipos de interés a lo largo de 2020 sobre sus negocios a nivel global.

Etiquetas
stats