Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mayoría de las bolsas del Sudeste Asiático acaba la jornada con ganancias

EFE

Bangkok —

0

La mayoría de las bolsas del Sudeste Asiático cerró con ganancias este viernes, debido en gran medida a los buenos indicadores económicos de Estados Unidos y de China, los mayores socios comerciales de los países de la región.

El mercado de valores de Kuala Lumpur encabezó los beneficios en la región con un avance al cierre de la sesión de 1,07 por ciento, mientras que la única excepción a la tendencia alcista se produjo en Bangkok, que tuvo un descenso del 0,14 por ciento.

En Singapur, la bolsa de valores subió 16,25 puntos, el 0,62 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times cerró con 2.652,94 unidades.

La plaza de Yakarta obtuvo 7,01 enteros, el 0,14 por ciento, y el índice JCI acabó en 4.973,79 puntos.

En Malasia, la Bolsa de Kuala Lumpur avanzó 16,37 unidades, el 1,07 por ciento, y el selectivo KLCI terminó en 1.552,65 enteros.

En Tailandia, el parqué de Bangkok retrocedió 1,86 puntos, el 0,14 por ciento, y el índice SET acabó la jornada con 1.372,27 unidades.

En Filipinas, la plaza de Manila ganó 8,58 enteros, el 0,13 por ciento, y el indicador compuesto PSEi cerró la sesión con 6.372,66 puntos.

En Vietnam, el índice VN de la Bolsa de Ho Chi Minh (antigua Saigón) cerró con 847,61 unidades tras sumar 5,23 enteros o el 0,62 por ciento.

Etiquetas
stats