Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 15M reúne a medio centenar de personas en Ourense y Pontevedra

El 15M reúne a medio centenar de personas en Ourense y Pontevedra

EFE

Santiago de Compostela —

0

Medio centenar de personas se han congregado hoy en Ourense y Pontevedra para respaldar la convocatoria de la Coordinadora del 15M bajo el lema “De la indignación a la rebelión: escrache al sistema”, una campaña de protestas y acciones que llevan el título de “Mayo Global”.

En la capital orensana, algo más de veinte personas se concentraron en la Plaza Mayor para secundar esta iniciativa, que no logró sumar a los ciudadanos que disfrutaban de la tarde en las terrazas del entorno.

En Pontevedra, unas veinticinco personas acudieron a la Alameda para participar en la asamblea ciudadana y el posterior homenaje a José Luis Sampedro.

La Coordinadora del 15M ha convocado hoy, con motivo de su segundo aniversario, manifestaciones en una veintena de ciudades españolas y diversas marchas por Madrid que confluirán por la tarde en la Puerta del Sol, donde varios miles de personas han vuelto a concentrarse para expresar su oposición a “las políticas de austeridad y los recortes” y reclamar una “mayor participación democrática”.

Etiquetas
stats