Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro británico de Empresa viaja a Rusia para impulsar el comercio

El ministro británico de Empresa viaja a Rusia para impulsar el comercio

EFE

Londres —

0

El ministro británico de Empresa, Vince Cable, viaja hoy a Rusia acompañado por empresarios de su país para impulsar el comercio bilateral y apoyar las exportaciones de bienes y servicios del Reino Unido a ese país.

Según informaron hoy fuentes oficiales, Cable viaja acompañado por representantes de treinta empresas británicas, en momentos de un incremento de los vínculos económicos entre los dos países.

Entre los años 2009 y 2012, las exportaciones de bienes y servicios a Rusia aumentaron más de un 75 % al pasar de 4.300 millones de libras (5.074 millones de euros) a 7.600 millones de libras (8.968 millones de euros).

“Las pequeñas y medianas empresas suponen el alma de nuestra economía. Algunas están haciendo cosas increíbles y están vendiendo sus servicios y productos en el extranjero, pero muchas no se dan cuenta de sus posibilidades globales”, dijo hoy Cable.

“Esta semana estaré en Rusia dando un impulso a las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas”, agregó el ministro.

“Este puede ser un paso grande para muchas empresas y los asesores comerciales internacionales del Gobierno guiarán a las compañías en todos los pasos a seguir, facilitándoles asesoramiento y apoyo a encontrar clientes internacionales”, subrayó.

Etiquetas
stats