Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Minsait (Indra) impulsará la modernización del servicio de electricidad y agua de Baréin

Sala de control con tecnología de Minsait.

PGAC/CDK

MADRID —

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Minsait ha firmado un contrato con EWA (Bahrain Electricity and Water Authority), la empresa de servicios públicos de Baréin, para impulsar la modernización de la gestión comercial y de distribución de los servicios de electricidad y agua, que atiende a más de 700.000 clientes, según ha anunciado la filial de Indra en un comunicado.

El acuerdo permitirá dotar de mayor eficiencia a la gestión y consumo de agua y electricidad y contribuirá a mejorar las actividades de desarrollo y mantenimiento de la red, con la consiguiente optimización en el uso de recursos y materiales, así como mejoras en la calidad de servicio.

Según la filial de Indra, Minsait ha logrado en proyectos similares disminuir en un 20% los costes del trabajo de campo por desplazamientos de operarios, hasta un 15% las reclamaciones y alcanzar ahorros de hasta un 20% en los costes operativos de los procesos de lectura y cobro.

El proyecto ofrece la solución 'Onesait Utilities Customers', que facilita a los clientes interactuar con la compañía mediante herramientas digitales como aplicaciones móviles o la web, además de incluir soluciones de movilidad que permite optimizar la gestión de trabajo en campo y reducir costes del servicio.

Minsait también incluirá el sistema 'Onesait Utilities Grid', para agilizar los procesos de desarrollo y mantenimiento de la red, desde la creación y recepción de los proyectos de expansión de red hasta el mantenimiento y el soporte a las solicitudes del área comercial.

Etiquetas
stats