Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MioGroup prevé operaciones corporativas en España tras su salida a Bolsa

MioGroup prevé operaciones corporativas en España tras su salida a Bolsa
Madrid —

0

Madrid, 15 jul (EFE).- La consultora especializada en la integración de servicios de marketing y transformación digital MioGroup prevé realizar operaciones corporativas en España en el corto plazo tras su salida a bolsa.

Según ha confirmado en una entrevista con Efe el consejero delegado de la compañía, Yago Arbeloa, con la salida a Bolsa, MioGroup pretende convertirse en un “líder nacional” mediante crecimiento inorgánico, detectando compañías que les den tamaño, alcance geográfico o supongan una ampliación de sus capacidades.

Además, espera “establecer mecanismos de retención y atracción para el talento” e incrementar su “notoriedad y transparencia”.

MioGroup, que cuenta actualmente con presencia en Madrid y en México, pretende consolidarse en el mercado nacional antes de expandirse a nivel internacional.

Posteriormente, prevén poner el foco en América Latina, un mercado que consideran “muy interesante” por ser “destino natural” de sus clientes españoles.

La compañía, que ha debutado hoy en el BME Growth (antes Mercado Alternativo Bursátil, MAB) con una subida del 50 %, facturó el pasado año 45 millones de euros.

Arbeloa ha adelantado que la facturación del primer semestre del año ha sido “la mejor de su historia” y que esperan que los resultados del segundo semestre sigan siendo “muy buenos”.

Etiquetas
stats