Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montebalito repartirá 0,04 euros por acción con cargo a prima de emisión el 2 de febrero

Obras de Montebalito

DRM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Montebalito ha aprobado el reparto de 0,04 euros por acción con cargo a prima de emisión a través de un único pago el próximo 2 de febrero de 2021, con opción de entrega en efectivo o mediante acciones cotizadas por la compañía.

Según informa la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la junta de acciones ya aprobó este reparto pero planteado en forma de dos pagos de 0,02 euros cada uno, a pagar el primero antes del próximo 31 de diciembre de 2020 y el segundo antes del 30 de junio de 2021.

Sin embargo, el consejo de administración ha decidido agrupar los dos posibles pagos en uno de 0,04 euros a repartir el 2 de febrero. A falta de manifestación expresa y escrita sobre la decisión de cada accionista entre las dos alternativas de cobro, se entiende que el accionista opta por el pago en efectivo, rechazando de esta forma su canje por acciones.

La elección del cobro en efectivo o en acciones de autocartera de la sociedad, valoradas a dos euros por acción, deberá hacerse a la entidad depositaria de las acciones de cada accionista entre los días 16 y 29 de enero de 2021.

Tendrán derecho a recibir el cobro, cuyo reparto gestionará Renta 4 Banco, los titulares de acciones al cierre del mercado bursátil del 15 de enero de 2021.

Etiquetas
stats